Mate studio

3 extensiones de Chrome para Diseñadores

Full page Screen Capture

Esta es una de las extensiones de Chrome que no solo ayuda a un diseñador o programador, sino que también puede ser útil para cualquier otra persona que necesite capturar la imagen de una página web entera. Emplear esta extensión no es dificil. Lo único que se debe hacer es apretar el ícono de Full Page Screen Capture e inmediatamente se abrirá una ventana con la captura de la página completa.

De esta manera, Instant Wireframe brinda la oportunidad de verificar otras páginas web y ver cómo es que están conformadas. Así, estas pueden servir de guía para desarrollar la nuestra y agregarle elementos que la transformen en una páginas más eficiente.

ColorZilla

El sueño cumplido de todo diseñador. Con Colorzilla existe la posibilidad de crear la paleta de colores de una página web a partir de solo un color. Si el diseñador busca realizar degradados dentro de la página, lo puede hacer. La extensión genera un código CSS que ayuda a encontrar la gama de colores exacta para no tener que volver a hacer todo.

WhatFont

Esta extensión de Google Chrome posibilita que el diseñador obtenga de una manera más fácil el tipo de letra que está buscando. Una de sus características principales es que si encuentra una imagen que contiene un tipo de letra que no logra identificar, esta herramienta la logra encontrar.

Leave a Comment.

© All rights reserved. Powered by MateStudio